GRUPO G.T.P C.A Es el representante de la Marca Iveco, para las zonas de Lara, Portuguesa y Yaracuy.

Entre nuestros objetivos se encuentran:

- Comercializar Camiones y Repuestos de marca IVECO ofreciendo al mercado consumidor productos de calidad y eficiencia en nuestras negociaciones.

- Prestar servicio Técnico cubriendo así todos los requerimientos de reparaciones, repuestos 100% ORIGINALES  y servicios que forman parte del mercado automotor de Vehículos de Marca IVECO.

- Ofrecer a sus clientes un excelente clima laboral satisfaciendo así las necesidades profesionales y personales de cada uno de ellos, mediante el mejoramiento contínuo de cada uno de nuestros procesos.

MISION DE LA EMPRESA:

El Grupo GTP C.A., tiene como misión comercializar productos y servicios de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes de manera profesional, asegurandose de inculcar en ellos lealtad hacia nuestros productos, mediante negociaciones efectivas, servicios de alta calidad excelente trato.

VISION DE LA EMPRESA:

El Grupo G.T.P C.A, tiene como visión cubrir las necesidades del mercado nacional, cubriendo las expectativas de venta y servicios  de cada uno de sus clientes mediante la búsqueda de la excelencia de los procesos manteniendo un personal técnico altamente calificado, motivado y comprometido con la organización.